USD
  • USD
  • EUR
  • AUD

Análisis de los auriculares inalámbricos i9s TWS

Home / REVIEWS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS / Análisis de los auriculares inalámbricos i9s TWS
i9s TWS

Comments (36)

  1. Hola, he probado de todo y mi audífono izquierdo anda 10 minutos y empieza a decir low battery y luego se apaga.
    Son nuevos y con nada de uso. El teléfono dice que tiene 100% de carga y a los 15 minutos 20%.
    Qué puedo hacer? Gracias

    1. Hola a mi también me pasa lo mismo, los compre y los puse a cargar, pero cuando los utilice me apareció que tenian30% de batería los auriculares y 70% el estuche para cargarlos, pero los utilicé 10 min y me dijo power off y se apagaron. No entiendo si es que los estoy cargando mal o que les pasa

      1. Hola!
        Es completamente normal que pase eso en muchos casos. Como ya hemos comentado en varias ocasiones, este producto depende mucho de dónde lo compres. En muchos casos las fábricas de china copian el modelo pero no le dedican suficiente tiempo al desarrollo de los componentes y a las pruebas de control de calidad, por eso recomendamos buscar otros modelos o comprar de tiendas con garantía.

        Si la tienda donde los compraste tiene garantía escríbeles y pon la reclamación. Si por el contrario los compraste por Aliexpress o una plataforma parecida te recomendamos que cuentes con que has perdido el dinero y no gastes el tiempo en reclamar y busca un modelo nuevo. Nosotros te podemos recomendar nuestros auriculares Only Basic, tienen 4 horas de autonomía y tienen mejores prestaciones que los i9s. Si te interesan te dejamos el enlace a continuación:
        https://onlybyp.com/product/only-basic/

        ¡Muchas gracias!

    2. Tengo una duda, llevo como un mes con los i9s tws y no me han dado ningún fallo, pero lo que no sé es cuando mi caja está cargada completamente, siempre sale en rojo, entonces cuando veo que lleva muchas horas lo quito.
      ¿Hay algún problema con la caja o tengo que esperar más?

      1. Si te funcionan correctamente y funciona la carga no tiene que haber ningún problema. A veces las luces fallan pero el sistema sigue funcionando. Si tienes algún problema nos lo vuelves a comentar.

      1. Hola Salomon!
        Puede ser que la batería de los auriculares no funcione correctamente.

        Como comentamos en el blog, estos modelos pueden venir de cualquier fábrica de china y cada una tiene un estándar de calidad diferente y muchos ni siquiera siguen controles exhaustivos.

        Te recomendamos que te pongas en contacto con el lugar donde los compraste y que reclames por falta de calidad del producto.

        Muchas gracias.

  2. Buenas tardes;
    Tengo unos auriculares I9S TWS cuya batería dura una media hora. Tenía entendido que su duración era mayor. No sé si los estoy cargando bien.
    ¿Podríais darme algún consejo sobre esto?
    Gracias

    1. Buenas tardes, contacta con la tienda donde los compraste. Tal y como explicamos en nuestro blog es un producto que depende mucho de dónde lo compres. Hay muchas fábricas que producen con el mismo nombre de producto pero son totalmente diferentes, sobre todo con el tema del control de calidad…

      Como siempre recomendamos, comprad a tiendas de confianza y no intentéis ahorrar unos euros porque después eso pasa factura.

      Para cualquier cosa puedes contactar con nosotros sin problema.

      Muchas gracias.

    1. Contacta con tu proveedor. Generalmente es la batería.
      En nuestro caso ofrecemos un año de garantía para todos nuestros productos para solucionar este tipo de problemas.
      Si estás interesado puedes mirar nuestra gama de productos para ver si te podría interesar alguno.
      Muchas gracias!

  3. Hola me preguntaba si me podrán ayudar porque los i9s el auricular izquierdo dura 3 horas de uso y el derecho dice que está en 100 % y dura de 15 a 20 no se que pasa que me aconsejan?

  4. Hola buenas, a mi me pasa el mismo problema, los compré hace tiempo y creo q nunca me han ido bien.
    Los conecto para cargar a la corriente y parece q no se carguen nunca, siempre están con la luz roja, tanto el cargador como un auricular.
    A la q lo desconecto despues de toda la noche entonces se pone azul.
    Después también los auriculares no duran mucho.
    Como puedo saber la batería q tienen y la batería del cargador?

    Muchas gracias.

    1. En algunos modelos de auriculares puedes ver la capacidad de la batería, por ejemplo en móviles Iphone cuando los conectas. Depende bastante de los auriculares y del propio teléfono. Como comentamos en nuestro blog es difícil encontrar modelos de i9s que funcionen correctamente y no terminen dando fallos…

      Para el tema de la batería puede ser tanto el estuche que no tenga suficiente capacidad o del propio auricular que dé fallos en la acumulación.

      Lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda donde los compraste y que te den una solución.

      Muchas gracias!

  5. Hola buenos días, tengo el modelo de auricular i9s-tws, y cuando cargan no se enciende la luz roja en los auriculares, ademas de eso el auricular derecho no se enciende, ¿cual es la solución? . Muchas gracias un saludo

  6. Hola queria consultar un problema que tengo desde que compre mis auriculares: cuando los conecto a mi telefono el wifi empieza a funcionar lento y netflix/instagram/tiktok no me cargan, pido ayuda por favor gracias

    1. Entonces no se escuchan con las aplicaciones con vídeo? Si pones música suena? Lo que pasa muchas veces es que van con retraso del sonido respecto de la imagen.

  7. Tengo un problema y es desde que me muevo con los cacos se me corta el audio que tendria que hacer para arreglarlo.

    1. La mayoría de los auriculares i9s TWS tienen bluetooth 4.0. No es el mejor del mercado y a veces da fallos cuando estás en zonas con muchas interferencias. Revisa que nos tengas muchos dispositivos cerca y si siguen fallando contacta con la tienda que te los vendió.

      Gracias!

  8. Hola, cuando los pongo a cargar se enciende una luz azul en la base y una roja en los auriculares. Pasado un tiempo bastante corto, se apagan todas las luces, y aunque parece que este cargado, cuando los enciendo duran como mucho 5 minutos. He probado con varios cables y conectándolos a la luz y al ordenador, pero siempre aparece el mismo problema. ¿Entiendo que es por lo que habéis estado comentando de baterías de baja calidad??

    1. Puede ser exactamente eso… que al no funcionar bien la batería, a los 5 minutos de carga detecte como que está llena y deja de seguir cargando y por eso se apagan las luces. Nuestra recomendación al comprar auriculares inalámbricos es o gastarse muy poco dinero y estar dispuest@ a perderlo si no funcionan (por ejemplo por aliexpress o mercado libre) o buscar vendedores que ofrezcan una garantía. Gracias.

  9. Hola , buenas tengo un fallo con mis auriculares, he probado de todo pero mi auricular derecho se enciende y se apaga enseguida y el izquierdo ni se enciende, tampoco me deja conectarlos con el móvil me pone reintentar y no encuentro la razón ya que los compré ayer y han estado cargando toda la noche .

  10. Compré mis auriculares la semana pasada y tienen los canales de sonido invertido, me dijeron que los ponga en mono pero eso no me sirve si quiero escuchar un audio binaural ya que se escucha lo mismo de ambos lados.

    1. El tema de los canales es difícil de solucionar… DEberías contactar con la tienda donde los compraste, eso viene de fábrica

  11. buenas, tengo los auriculares i9s double v5.0 de tws y llevo unos meses con ellos y todo perfecto, es caso es que de pronto la caja de carga dejo de funcionar, si carga los auriculares pero solo si esta enchufado a la corriente electrica y al intentar cargar la caja no hace nada, es decir, no se enciende el led y la bateria no se carga por lo que no puedo cargar los auriculares si la base no esta enchufada a la red.

    1. Es normal que a veces pase esto. A batería no es de muy buena calidad y a veces falla. La única opción que tienes es cargarlos de esta manera o pedir el cambio con la garantía. Gracias

    1. Hola!
      Revisa que carguen completamente y si no les dura la batería puede ser un fallo del acumulador. Contacta con la tienda donde los compraste y a ver lo que te pueden decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top

Options

Seleccionar
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuesto sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestra política de cookies.
Abrir chat
¡Contacta con nosotros!